DECRETO Nº 1663/25
VISTO:
• La necesidad de adquirir materiales para la obra de Cerramiento Perimetral del Área de Promoción Industrial; y,
CONSIDERANDO:
• Que con fecha 25/11/2024, el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia emitió la Resolución Nº 1344/24, otorgando a favor de la Municipalidad de Villa Ocampo un aporte no reintegrable por la suma de $ 121.453.000 (Pesos Ciento Veintiún Millones Cuatrocientos Cincuenta y Tres Mil) con destino a la ejecución de la obra de “Cerramiento del perímetro exterior del área y del lote 45 – Zona de Servicios Comunes – Área Industrial de Promoción de Villa Ocampo”, según cómputo, proyecto, planos y presupuesto presentados.
• Que la misma establece además que la Municipalidad afrontará con recursos propios el monto de $ 35.000.000 (Pesos Treinta y Cinco Millones) y las futuras diferencias que excedan del importe asignado en el artículo anterior.
• Que para concretar la obra es necesaria la adquisición de 100 m3 de hormigón H21; 200 barras de hierro Ø6; 160 barras de hierro Ø10; 309 unidades de postes intermedios 0,10 x 0,10 x 3,3 m con extremo superior inclinado; 53 unidades de postes refuerzos 0,15 x 0,15 x 3,3 m con extremo superior inclinado; 8 unidades de postes esquineros 0,15 x 0,15 x 3,3 m con extremo superior inclinado; 122 unidades de puntales para poste de cemento 0,07 x 0,10 x 2,3 m; 1178 m/l de tejido romboidal de alambre Nº 14 – altura 2 m; 4241 m/l de alambre liso; 4241 m/l de alambre de púas; 250 unidades de planchuela 1 1/4” x 3/16” x 6 m; 3800 unidades de ganchos J, tensores y demás accesorios; y 3800 unidades de tensores y accesorios.
• Que el presupuesto oficial para la adquisición del material mencionado es de $ 73.000.000 (Pesos Setenta y Tres Millones).
• Que según la Ordenanza Nº 1722/24 la forma de proceder para la adquisición del mismo es mediante el llamado a Licitación Pública.
POR TODO ELLO: EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE VILLA OCAMPO, EN USO DE LAS FACULTADES LEGALES QUE LES SON PROPIAS:
D E C R E T A
• Artículo 1º. Llámese a Licitación Pública N° 01/2025 para la adquisición de:
- 100 m3 de hormigón H21
- 200 barras de hierro Ø6
- 160 barras de hierro Ø10
- 309 unidades de postes intermedios 0,10 x 0,10 x 3,3 m con extremo superior inclinado
- 53 unidades de postes refuerzos 0,15 x 0,15 x 3,3 m con extremo superior inclinado
- 8 unidades de postes esquineros 0,15 x 0,15 x 3,3 m con extremo superior inclinado
- 122 unidades de puntales para poste de cemento 0,07 x 0,10 x 2,3 m
- 1178 m/l de tejido romboidal de alambre Nº 14 – altura 2 m
- 4241 m/l de alambre liso; 4241 m/l de alambre de púas
- 250 unidades de planchuela 1 1/4” x 3/16” x 6 m
- 3800 unidades de ganchos J, tensores y demás accesorios
- 3800 unidades de tensores y accesorios.
Conforme a los detalles obrantes en el Pliego de Bases y Condiciones que forma parte del presente Decreto; con un presupuesto oficial de $ 73.000.000 (Pesos Setenta y Tres Millones).
• Artículo 2º. La presentación deberá realizarse hasta el día 3 de febrero de 2025 a las 10:30 Hs. en Mesa de Entrada del Palacio Municipal; y la apertura de ofertas se llevará a cabo el día 3 de febrero de 2025 a las 11.00 Hs. en acto público con los oferentes en la sede de la Municipalidad de Villa Ocampo.
• Artículo 3º. Los fondos destinados a la compra del material detallado precedentemente son provenientes de un aporte no reintegrable del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia, dispuesto por Resolución Nº 1344/24.
• Artículo 4º. Los interesados podrán requerir el Pliego de Bases y Condiciones a un costo de $ 30.000 (Pesos Treinta Mil) hasta el día 31 de enero de 2025 en Mesa de Entrada del Palacio Municipal, sito en calle Padre Ángel Tibaldo N° 1578, o solicitándolo por correo electrónico a gobierno@villaocampo.gob.ar ó compras.mvo17@gmail.com , en horario de 08:00 a 12:00.
• Artículo 5º. El depósito de garantía es de $ 730.000 (Pesos Setecientos Treinta Mil) según lo establecido en la Ordenanza N° 1722/24 correspondiente al 1% del presupuesto oficial. El mismo se podrá realizar de la siguiente manera:
- 1) En efectivo mediante depósito realizado en Tesorería Municipal de Villa Ocampo, sito en calle Padre Ángel Tibaldo N° 1578, planta baja.
- 2) A través de la cuenta corriente de la Municipalidad de Villa Ocampo en el Banco Santa Fe cuenta N° 556 002 63/03 (Alias: PRINCIPAL.MUNI). Si se elige esta opción se deberá enviar por correo electrónico a la dirección antes mencionada el comprobante de depósito consignando el número de decreto y licitación, como así también los datos de la empresa.
- 3) A través de un cheque certificado, giro o transferencia bancaria a la orden de la Municipalidad de Villa Ocampo. El cheque será depositado indefectiblemente en la cuenta de la Municipalidad.
- 4) A través de Seguro de Caución.
- 5) A través de Orden de Provisión.
• Artículo 6º. Regístrese, comuníquese y archívese.
DADO EN LA CIUDAD DE VILLA OCAMPO, DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO, PROVINCIA DE SANTA FE, A LOS 20 DÍAS DEL MES DE ENERO DE 2025.