• Inicio
  • Noticias
  • Villa Ocampo realizará un Curso de Manipulación Segura y Saludable de Alimentos
Villa Ocampo realizará un Curso de Manipulación Segura y Saludable de Alimentos

Villa Ocampo realizará un Curso de Manipulación Segura y Saludable de Alimentos

La Municipalidad de Villa Ocampo, en conjunto con la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL), informa la realización de un nuevo Curso de Manipulación Segura y Saludable de Alimentos, destinado a todas aquellas personas que, por su actividad laboral, mantienen contacto directo con alimentos en cualquiera de sus etapas.

La capacitación está dirigida a trabajadores vinculados a la venta, elaboración, transporte, almacenamiento y demás actividades relacionadas con la cadena alimentaria, brindando herramientas y conocimientos fundamentales para garantizar la inocuidad de los alimentos y proteger la salud de los consumidores.

Las inscripciones se realizan de manera presencial en la oficina de ASSAL, ubicada en Mitre Nº 950, y permanecerán abiertas hasta el 14 de julio. Debido a la capacidad disponible, los cupos son limitados.

El curso se desarrollará los días 16 y 17 de julio, a las 20:00 horas, en el Salón 30 de Noviembre.

Desde la organización destacaron la importancia de este tipo de instancias de formación, que contribuyen a fortalecer las buenas prácticas de manipulación de alimentos y a promover estándares de calidad y seguridad en los distintos sectores que integran la actividad alimentaria.

Para más información, los interesados pueden acercarse a la oficina local de ASSAL.

Artículos relacionados

LA ESCRITORA OCAMPENSE PATRICIA ACOSTA PRESENTÓ SU LIBRO EN LA 9.ª FERIA DEL LIBRO “GENTE DEL AGUA”

YA ESTÁ DISPONIBLE EL CIRCUITO DE "CORREMOS POR LA VIDA"

ORGULLO OCAMPENSE: LA PAREJA PARÉ-ROSALES SE CONSAGRÓ SUBCAMPEONA NACIONAL DE DANZA TRADICIONAL


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar