• Inicio
  • Noticias
  • Se suspende la recolección de residuos en el Sector 2 por el feriado del Día del Trabajador
Se suspende la recolección de residuos en el Sector 2 por el feriado del Día del Trabajador

Se suspende la recolección de residuos en el Sector 2 por el feriado del Día del Trabajador

La Municipalidad de Villa Ocampo informa a la comunidad que el próximo 1° de mayo , con motivo del feriado por el Día del Trabajador , no se realizará el servicio de recolección de residuos en el Sector 2 , correspondiente al área comprendida desde Bv. Sarmiento hacia el Oeste .

Se solicita a los vecinos y vecinas de dicho sector colaborar evitando sacar los residuos domiciliarios durante esa jornada, a fin de mantener la limpieza y el orden en la vía pública.

Desde el Municipio se agradece la comprensión y el compromiso de la comunidad ante este tipo de medidas excepcionales.

Artículos relacionados

Se realizará un Taller Familiar de Diálogo y Escucha para prevenir el consumo de sustancias adictivas

VILLA OCAMPO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA BANDERA CON EL ACTO OFICIAL Y LA PROMESA DE LEALTAD DE ESTUDIANTES DE 4º GRADO

Conferencia de prensa del 35° Torneo Interprovincial y 28° Torneo Internacional de Vóley "Copa Ciudad de Villa Ocampo"


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar