• Inicio
  • Noticias
  • Se realizó el Primer JUPE del año con amplia participación de la comunidad
Se realizó el Primer JUPE del año con amplia participación de la comunidad

Con una gran convocatoria y en un clima de alegría y encuentro, se llevó a cabo el Primer JUPE del año, una jornada pensada para fortalecer los lazos comunitarios y promover la participación activa de las personas mayores.

El evento contó con la presencia de diversas instituciones locales, entre ellas el Centro de Jubilados, Jubilados Provinciales y Nacionales, el Hogar de Ancianos San José, el grupo “Tratar de Estar Mejor”, la Escuela Municipal de Newcom “Jaaukas” y el grupo de newcom “Los Originales”.

Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de múltiples actividades recreativas, como el tradicional mate-bingo, sorteos y propuestas culturales. Además, el servicio de cantina estuvo a cargo de Flor del Irupé, sumando un espacio de encuentro y disfrute para todos los presentes.

Este tipo de iniciativas refuerzan el compromiso de la comunidad con la inclusión y el acompañamiento de las personas mayores, promoviendo espacios donde el compartir y la participación son protagonistas.

Artículos relacionados

VILLA OCAMPO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA BANDERA CON EL ACTO OFICIAL Y LA PROMESA DE LEALTAD DE ESTUDIANTES DE 4º GRADO

Conferencia de prensa del 35° Torneo Interprovincial y 28° Torneo Internacional de Vóley "Copa Ciudad de Villa Ocampo"

Villa Ocampo realizará un Curso de Manipulación Segura y Saludable de Alimentos


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar