• Inicio
  • Noticias
  • Se realizó el Primer JUPE del año con amplia participación de la comunidad
Se realizó el Primer JUPE del año con amplia participación de la comunidad

Con una gran convocatoria y en un clima de alegría y encuentro, se llevó a cabo el Primer JUPE del año, una jornada pensada para fortalecer los lazos comunitarios y promover la participación activa de las personas mayores.

El evento contó con la presencia de diversas instituciones locales, entre ellas el Centro de Jubilados, Jubilados Provinciales y Nacionales, el Hogar de Ancianos San José, el grupo “Tratar de Estar Mejor”, la Escuela Municipal de Newcom “Jaaukas” y el grupo de newcom “Los Originales”.

Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de múltiples actividades recreativas, como el tradicional mate-bingo, sorteos y propuestas culturales. Además, el servicio de cantina estuvo a cargo de Flor del Irupé, sumando un espacio de encuentro y disfrute para todos los presentes.

Este tipo de iniciativas refuerzan el compromiso de la comunidad con la inclusión y el acompañamiento de las personas mayores, promoviendo espacios donde el compartir y la participación son protagonistas.

Artículos relacionados

Se realizó la elección definitiva de la Comisión Vecinal de Isleta Centro

Exitosa presentación de “¡Yo soy Mozart!” en Villa Ocampo

ecolección de residuos en parajes rurales este jueves 30 de abril


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar