• Inicio
  • Noticias
  • Se realizó con éxito el paseo guiado en el Cementerio de Isleta en el marco de la Agenda de Semana Santa 2026
Se realizó con éxito el paseo guiado en el Cementerio de Isleta en el marco de la Agenda de Semana Santa 2026

El pasado jueves 2 de abril, el Museo de Ciencias Naturales “Aníbal Gregoret” llevó adelante el paseo guiado en el Cementerio de Isleta, una propuesta orientada a poner en valor la historia y el patrimonio local a través de un recorrido único.

La actividad contó con una muy buena convocatoria y se desarrolló en un clima de interés y participación , donde los asistentes pudieron conocer relatos, hechos y aspectos significativos de la identidad local.

Cabe destacar que el encuentro tuvo la presencia de visitantes provenientes de distintas localidades, entre ellas Chubut, Rosario y Santa Fe capital , lo que resalta el creciente interés por este tipo de propuestas culturales y turísticas.

Desde el municipio se valoró el éxito de la jornada y se reafirma el compromiso de seguir generando espacios que promuevan el conocimiento, la memoria y la identidad de la comunidad.

Artículos relacionados

Exitosa Feria del Pescado en el marco de Semana Santa

Este fin de semana, Villa Ocampo fue sede del primer Campamento de la Selección Argentina U15

Villa Ocampo conmemoró el Día de la Memoria con un festival cultural


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar