• Inicio
  • Noticias
  • Se realizó la despedida de “Actitud Verano 2025–2026” en el Club Arno
Se realizó la despedida de “Actitud Verano 2025–2026” en el Club Arno

El pasado viernes 13 de marzo , se llevó a cabo en el Club Arno de la ciudad de Villa Ocampo el encuentro de cierre de la temporada “Actitud Verano 2025–2026” , una propuesta destinada a personas mayores que participaron durante el verano de las actividades desarrolladas en el espacio de pileta.

La jornada se vivió como un momento de encuentro y celebración, donde los asistentes compartieron una cena a la canasta y una velada con baile, en un clima de alegría y camaradería entre quienes formaron parte de esta temporada.

Durante el verano, las personas mayores participaron de actividades físicas y ejercicios en el agua, propuestas orientadas al bienestar, la recreación y el cuidado de la salud, promoviendo además espacios de socialización y participación.

Desde la Municipalidad de Villa Ocampo destacaron la importancia de este tipo de iniciativas que fomentan la actividad física, la integración y el disfrute de los adultos mayores, generando espacios de encuentro que fortalecen los vínculos y la calidad de vida de la comunidad.

Artículos relacionados

PRIMERA REUNIÓN CON PRODUCTORES EN EL MARCO DEL PLAN DE CONTINGENCIA

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA OCAMPO LANZA UNA NUEVA PROPUESTA DE VÓLEY RECREATIVO PARA ADOLESCENTES

La Municipalidad promovió una reunión para avanzar en la regularización dominial de viviendas


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar