• Inicio
  • Noticias
  • ESCRITORES OCAMPENSES PARTICIPARON DEL INTERCAMBIO LITERARIO REGIONAL EN RESISTENCIA
ESCRITORES OCAMPENSES PARTICIPARON DEL INTERCAMBIO LITERARIO REGIONAL EN RESISTENCIA

En el marco de la 26° edición de la Feria del Libro Chacú Guaraní, escritores de Villa Ocampo formaron parte del “Intercambio Literario Regional” , una jornada de encuentro, lectura y micrófono abierto que reunió a autores de distintos puntos del nordeste argentino .

La actividad se llevó a cabo el sábado 21 de febrero en la ciudad de Resistencia , generando un espacio de intercambio cultural entre escritores de Corrientes, Formosa, Sáenz Peña y Villa Ocampo , entre otras localidades.

Durante la tarde, los participantes compartieron sus producciones literarias, reflexiones y experiencias, fortaleciendo los lazos regionales a través de la palabra.

La propuesta, pensada como una “tarde de mate, lectura y micrófono abierto”, permitió visibilizar el talento ocampense y reafirmar el compromiso con la promoción de la literatura y la identidad cultural de nuestra comunidad.

Representando a Villa Ocampo estuvieron presentes: Estela Yaccuzzi, Palomita Base, Franco Junco, Dina Fernández Arizmendi, Cristina Benítez, César Godoy y Facundo Retamozo , acompañados por Paola Vázquez , responsable de la Biblioteca Pública Municipal “Brigadier Estanislao López”.

Desde la Municipalidad de Villa Ocampo se celebra la participación de nuestros escritores en este tipo de encuentros que promueven el intercambio cultural y el crecimiento colectivo, consolidando a la literatura como una herramienta de integración regional.

Artículos relacionados

PRIMERA REUNIÓN CON PRODUCTORES EN EL MARCO DEL PLAN DE CONTINGENCIA

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA OCAMPO LANZA UNA NUEVA PROPUESTA DE VÓLEY RECREATIVO PARA ADOLESCENTES

La Municipalidad promovió una reunión para avanzar en la regularización dominial de viviendas


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar