• Inicio
  • Noticias
  • Se realizó la presentación de la Guía Fotográfica Digital de aves de Jaaukanigás con salida de avistaje
Se realizó la presentación de la Guía Fotográfica Digital de aves de Jaaukanigás con salida de avistaje

En el día de ayer se llevó a cabo, en el Portal del Humedal, la presentación de la "Guía Fotográfica Digital “Guía para conocer las aves de Jaaukanigás y mucho más”, en el marco de la 13ª Fiesta Nacional de los Humedales Jaaukanigás y del Día Mundial de los Humedales.
La actividad estuvo a cargo de Pablo Capovilla, quien brindó una charla abierta al público donde presentó este recurso digital pensado para acompañar a visitantes y vecinos en el conocimiento y la valoración de la biodiversidad local, especialmente de las aves que habitan el ecosistema del humedal.

Luego de la presentación, los participantes realizaron una salida a campo, que incluyó una caminata y avistaje de aves, permitiendo una experiencia directa de contacto con la naturaleza y el entorno del Jaaukanigás.

Desde la organización se destacó la importancia de este tipo de propuestas que promueven la educación ambiental, el turismo de naturaleza y el cuidado de los humedales, fortaleciendo el vínculo entre la comunidad y su patrimonio natural.
Link de la Guía : 

 
https://drive.google.com/file/d/1NG3Fr2bgrmYoBcVBT7yePpRJJwltCnsn/view?usp=drivesdk 

Artículos relacionados

Se realizará un Taller Familiar de Diálogo y Escucha para prevenir el consumo de sustancias adictivas

VILLA OCAMPO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA BANDERA CON EL ACTO OFICIAL Y LA PROMESA DE LEALTAD DE ESTUDIANTES DE 4º GRADO

Conferencia de prensa del 35° Torneo Interprovincial y 28° Torneo Internacional de Vóley "Copa Ciudad de Villa Ocampo"


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar