PLAN DE ARBOLADO URBANO

Dentro del marco del Plan de Acción Anual de Arbolado Urbano, en los barrios Foprovi y El Porvenir, este 2025 ya se llevan plantados más de 350 ejemplares.
Las especies elegidas son aguaribay, fresno, paraíso paraguayo, entre otros, las cuales son seleccionadas por su adaptación al clima local y producidas por el Vivero Municipal.
Esta iniciativa busca mejorar los espacios públicos, promover los beneficios de los árboles y generar conciencia sobre el cuidado del ambiente, reforzando el compromiso de la comunidad con una ciudad más verde y saludable.
El trabajo se realiza de manera coordinada con distintos equipos municipales y la colaboración de vecinos que se suman a la propuesta, convencidos de que plantar un árbol es sembrar futuro.

Artículos relacionados

PRIMERA REUNIÓN CON PRODUCTORES EN EL MARCO DEL PLAN DE CONTINGENCIA

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA OCAMPO LANZA UNA NUEVA PROPUESTA DE VÓLEY RECREATIVO PARA ADOLESCENTES

La Municipalidad promovió una reunión para avanzar en la regularización dominial de viviendas


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar