• Inicio
  • Noticias
  • NIÑOS OCAMPENSES PARTICIPARON DE LA INSTANCIA REGIONAL DEL “7º TORNEO PROVINCIAL DE BOLITAS”
NIÑOS OCAMPENSES PARTICIPARON DE LA INSTANCIA REGIONAL DEL “7º TORNEO PROVINCIAL DE BOLITAS”

Una delegación de niños ocampenses participaron en la localidad de Lanteri de la instancia regional del “7º Torneo Provincial de Bolitas”, organizado por el Ente Cultural Santafesino, en el cual la Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo es integrante de la Usina VII.

En esta oportunidad, participaron competidores de Lanteri, Las Garzas, Guadalupe Norte, Ingeniero Chanourdié, Arroyo Ceibal y Villa Ocampo, en búsqueda de la Copa “Papa Francisco”, que se disputará el domingo 7 de septiembre en la ciudad de San Jorge.

Por la Usina VII clasificaron para la final provincial:

  • Categoría A: Agustín González (Guadalupe Norte)
  • Categoría B: Alan Graffioli (Lanteri)
  • Categoría C: Facundo Rivero (Guadalupe Norte)
  • Categoría D: Miguel Cardozo (Ingeniero Chanourdié)

Artículos relacionados

Se realizará un Taller Familiar de Diálogo y Escucha para prevenir el consumo de sustancias adictivas

VILLA OCAMPO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA BANDERA CON EL ACTO OFICIAL Y LA PROMESA DE LEALTAD DE ESTUDIANTES DE 4º GRADO

Conferencia de prensa del 35° Torneo Interprovincial y 28° Torneo Internacional de Vóley "Copa Ciudad de Villa Ocampo"


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar