• Inicio
  • Noticias
  • EL INTENDENTE CONVOCÓ A LOS CONCEJALES EN FUNCIONES Y A LOS ELECTOS
EL INTENDENTE CONVOCÓ A LOS CONCEJALES EN FUNCIONES Y A LOS ELECTOS

El intendente Cristian Marega convocó a la totalidad del cuerpo de concejales, y a quienes resultaron electos y asumirán sus bancas en el mes de diciembre, con el fin de ponerse a disposición para un trabajo coordinado entre los dos poderes.

Al respecto, el mandatario destacó “la predisposición y compromiso de los actuales concejales, como así también la responsabilidad que están asumiendo quienes fueron electos recientemente, a los que agradezco que hayan respondido a mi invitación”.

“Lo que pretendemos es tener una relación fluida y armónica, para que cada propuesta o proyecto a ejecutar se vea enriquecido con el aporte de todos, más allá de los sectores políticos a los que representan. Es lo que la comunidad pretende de la dirigencia política, y es nuestro compromiso en favor del fortalecimiento de las instituciones democráticas”, indicó Marega.

Artículos relacionados

Se realizará un Taller Familiar de Diálogo y Escucha para prevenir el consumo de sustancias adictivas

VILLA OCAMPO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA BANDERA CON EL ACTO OFICIAL Y LA PROMESA DE LEALTAD DE ESTUDIANTES DE 4º GRADO

Conferencia de prensa del 35° Torneo Interprovincial y 28° Torneo Internacional de Vóley "Copa Ciudad de Villa Ocampo"


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar