• Inicio
  • Noticias
  • VISITA A LA RESERVA NATURAL MUNICIPAL “EL PINDÓ”
VISITA A LA RESERVA NATURAL MUNICIPAL “EL PINDÓ”

Una delegación de unos 60 niños, acompañados por sus padres, pertenecientes al Taller ImaginArte de la ciudad de Vera, visitaron la Reserva Natural Municipal “El Pindó”, ubicada en el corazón del Sitio Ramsar “Jaaukanigás”, camino a Puerto Ocampo, como parte del proyecto “Tesoros del Norte Santafesino”.

El recorrido lo hicieron acompañados por el equipo de guías del Área de Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo, quienes hicieron conocer a los visitantes la riquezas naturales de nuestro Jaaukanigás en flora, fauna y funga (variedades de hongos).

El proyecto también comprendió la visita a las ruinas forestales de las vecinas localidades de Villa Ana y Villa Guillermina.

Artículos relacionados

Se realizará un Taller Familiar de Diálogo y Escucha para prevenir el consumo de sustancias adictivas

VILLA OCAMPO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA BANDERA CON EL ACTO OFICIAL Y LA PROMESA DE LEALTAD DE ESTUDIANTES DE 4º GRADO

Conferencia de prensa del 35° Torneo Interprovincial y 28° Torneo Internacional de Vóley "Copa Ciudad de Villa Ocampo"


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar