• Inicio
  • Noticias
  • COMENZARON LOS TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN DE UNA CUADRA DEL BV. OBLIGADO
COMENZARON LOS TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN DE UNA CUADRA DEL BV. OBLIGADO

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que comenzaron los trabajos de repavimentación del Bv. Obligado, entre Mitre y López y Planes (mano oeste); por tal motivo, y en el transcurso de los próximos 35 días aproximadamente, el acceso vehicular a esa cuadra estará inhabilitado.

Se solicita a los conductores tomar vías alternativas; como así también la especial colaboración y comprensión de los frentistas afectados por esta obra, tan necesaria para mejorar la infraestructura urbana y garantizar un tránsito seguro en ese sector de la ciudad.

Artículos relacionados

Se realizará un Taller Familiar de Diálogo y Escucha para prevenir el consumo de sustancias adictivas

VILLA OCAMPO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA BANDERA CON EL ACTO OFICIAL Y LA PROMESA DE LEALTAD DE ESTUDIANTES DE 4º GRADO

Conferencia de prensa del 35° Torneo Interprovincial y 28° Torneo Internacional de Vóley "Copa Ciudad de Villa Ocampo"


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar