MILLONARIO ROBO DE CABLES DEL ALUMBRADO PÚBLICO

A partir de reclamos por parte de los vecinos, hoy martes 20 de mayo se constató un millonario robo de cables del alumbrado público de la calle Storni, que conecta el barrio FOPROVI con la Ruta Provincial 32; perjuicio que supera los cinco millones de pesos.

En el lugar se comprobó el faltante de más de 200 metros del cableado aéreo pre-ensamblado que suministra energía a las columnas de iluminación Led instaladas recientemente.

Se solicita a quienes pudieran aportar datos que permitan esclarecer este hecho delictivo, que se comuniquen con la Comisaría IV o con el municipio; a los fines de dar con los responsables de provocar un daño que afecta a toda la comunidad, desde lo económico y desde la prestación de un servicio tan importante como el alumbrado público.

Artículos relacionados

Se realizará un Taller Familiar de Diálogo y Escucha para prevenir el consumo de sustancias adictivas

VILLA OCAMPO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA BANDERA CON EL ACTO OFICIAL Y LA PROMESA DE LEALTAD DE ESTUDIANTES DE 4º GRADO

Conferencia de prensa del 35° Torneo Interprovincial y 28° Torneo Internacional de Vóley "Copa Ciudad de Villa Ocampo"


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar