• Inicio
  • Noticias
  • EQUIPO DE FRÍO PARA LA SALA DE ATENCIÓN PRIMARIA DE ISLETA CENTRO
EQUIPO DE FRÍO PARA LA SALA DE ATENCIÓN PRIMARIA DE ISLETA CENTRO

El intendente Cristian Marega; junto a la secretaria de Promoción Social, Luciana Luque; y personal del Hospital SAMCO local, recibieron el equipo de frío aportado por el Programa Ampliado de Inmunizaciones de Provincia y Nación, con destino a la Sala de Atención Primaria que funciona en el Centro Comunitario de Isleta Centro, perteneciente a la Municipalidad de Villa Ocampo.

Este vital equipamiento fue gestionado oportunamente por la Sub-Región Villa Ocampo y el Nodo de Salud Reconquista para ser utilizado en los vacunatorios que prestan servicio a las comunidades de los parajes Isleta Centro y Barrio Itatí.

El intendente Marega destacó "la importancia de tener salas de atención primaria bien equipadas, con personal capacitado, que brinden contención y asistencia sanitaria de cercanía a los vecinos de los parajes rurales más alejados. Agradezco a todos los que se preocuparon y ocuparon por gestionar este importante equipamiento al servicio de la salud pública".

Artículos relacionados

Inscripciones completas para el 1° Simposio Nacional de Preparación Física 2026

Se realizará el acto de Promesa de Lealtad a la Constitución Nacional en Villa Ocampo

Nueva jornada de castración gratuita para mascotas en Barrio Los Amores


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar