PRIMERA CUADRA DE PAVIMENTO DE LA GESTIÓN
El viernes 16 de mayo, se realizó la primera cuadra de pavimento de esta gestión de gobierno. "Estoy muy contento, muy entusiasmado, revalorizando un nuevo acceso a nuestra ciudad", expresó el intendente Cristian Marega, quien además, destacó la importancia de la mano de obra local, una decisión política para obras por gestión municipal en Villa Ocampo.
 
"Este importante acceso va a descomprimir todo el tránsito pesado a la ciudad, conectando el Bv. Urquiza con la Ruta Nacional N°11", dijo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Horacio Schervinsky. 

Artículos relacionados

RECORDATORIO

VILLA OCAMPO AVANZA EN LOS ESTUDIOS PRELIMINARES PARA LA VINCULACIÓN VIAL CON EL FUTURO PUERTO

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN PARAJES RURALES – RECUPERACIÓN DE JORNADA SUSPENDIDA


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar