• Inicio
  • Noticias
  • EL INTENDENTE RECIBIÓ A LOS CAMPEONES MUNDIALES DE LA 47° FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ
EL INTENDENTE RECIBIÓ A LOS CAMPEONES MUNDIALES DE LA 47° FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

El intendente de nuestra ciudad, Cristian Marega, junto a las responsables del área de Deportes y el secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, recibieron el lunes a la noche en Intendencia a Germán Álvarez, Esteban Gómez y Carlos Tomadín, los ganadores mundiales de la 47° edición de la Fiesta Nacional del Surubí de Goya, Corrientes.

En una emotiva noche para todos los presentes, los ganadores de las peñas “Para qué te traje” y “Caguazú” mostraron las copas ganadas y contaron su experiencia en la competencia.

El intendente felicitó a nuestros pescadores ocampenses, y agradeció la gran representación que hacen todos los deportistas de nuestra ciudad en otras provincias, en el país y en el mundo.

Artículos relacionados

RECORDATORIO

VILLA OCAMPO AVANZA EN LOS ESTUDIOS PRELIMINARES PARA LA VINCULACIÓN VIAL CON EL FUTURO PUERTO

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN PARAJES RURALES – RECUPERACIÓN DE JORNADA SUSPENDIDA


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar