• Inicio
  • Noticias
  • VISITA DEL DIRECTOR PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
VISITA DEL DIRECTOR PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO

El intendente de nuestra ciudad, Cristian Marega, recibió al Dir. Provincial de Vivienda y Urbanismo del Gobierno de Santa Fe, Lucas Crivelli, para avanzar en las gestiones correspondientes a la ejecución de las 15 viviendas paralizadas del Plan de 30 Viviendas  en la intersección de las calles Rivadavia y Malvinas Argentinas (Barrio Oeste).

 
En el encuentro, participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Horacio Schervinsky; y el responsable del área de Planeamiento y Hábitat, y encargado de la obra, Lucas Robledo. 

"Estamos cada vez más cerca de contar con viviendas para nuestra comunidad, gracias al compromiso del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el equipo del gobernador Maximiliano Pullaro, de poder terminar de ejecutar estos 15 futuros hogares para familias de Villa Ocampo", expresó el intendente. 

Artículos relacionados

LA ESCRITORA OCAMPENSE PATRICIA ACOSTA PRESENTÓ SU LIBRO EN LA 9.ª FERIA DEL LIBRO “GENTE DEL AGUA”

YA ESTÁ DISPONIBLE EL CIRCUITO DE "CORREMOS POR LA VIDA"

ORGULLO OCAMPENSE: LA PAREJA PARÉ-ROSALES SE CONSAGRÓ SUBCAMPEONA NACIONAL DE DANZA TRADICIONAL


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar