• Inicio
  • Noticias
  • SE LLEVÓ A CABO LA RECEPCIÓN DE ENVASES VACÍOS DE FITOSANITARIOS
SE LLEVÓ A CABO LA RECEPCIÓN DE ENVASES VACÍOS DE FITOSANITARIOS
La Secretaría de Producción, Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que, junto a Campo Limpio (organización que tiene como misión recuperar los envases vacíos de fitosanitarios en el campo argentino) y la Unión Agrícola de Avellaneda (sucursal Villa Ocampo), se llevó a cabo la jornada de recepción de envases vacíos de fitosanitarios y concientización. 

Desde la Municipalidad de Villa Ocampo, se agradece a todas las personas que se acercaron y se comprometieron en proteger sus campos, el ambiente y también la salud pública. 

Artículos relacionados

RECORDATORIO

VILLA OCAMPO AVANZA EN LOS ESTUDIOS PRELIMINARES PARA LA VINCULACIÓN VIAL CON EL FUTURO PUERTO

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN PARAJES RURALES – RECUPERACIÓN DE JORNADA SUSPENDIDA


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar