• Inicio
  • Noticias
  • INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SALA DE ENFERMERÍA EN EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS NACIONALES
INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SALA DE ENFERMERÍA EN EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS NACIONALES
El secretario de Gobierno y Participación Ciudadana de la Municipalidad de Villa Ocampo, Miguel Merino, participó de la inauguración de la nueva sala de enfermería en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de nuestra localidad llevada a cabo este lunes 19 de febrero, en representación del intendente Cristian Marega y todo su equipo de gestión. 
"Me complace enormemente haber acompañado este importante evento, que marca un avance en la mejora de los servicios de salud para nuestros jubilados y pensionados. La apertura de esta sala de enfermería es un paso significativo para garantizar que nuestras personas mayores tengan acceso a servicios que mejoren su calidad de vida", expresó Miguel Merino.

Artículos relacionados

RECORDATORIO

VILLA OCAMPO AVANZA EN LOS ESTUDIOS PRELIMINARES PARA LA VINCULACIÓN VIAL CON EL FUTURO PUERTO

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN PARAJES RURALES – RECUPERACIÓN DE JORNADA SUSPENDIDA


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar