VISITA AL CENTRO DE DÍA AVUS VITAM
Los secretarios de Gobierno y Participación Ciudadana y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Ocampo, compartieron una jornada con las personas mayores que transitan el Centro de Día "Avus vitaM".

En dicha reunión, dialogaron junto a los residentes de la institución y sus trabajadores sobre la realidad que atraviesa el mismo. "Fue un cálido encuentro donde escuchamos lo importante que es este Centro de Día para ellos, y nuestro compromiso de seguir trabajando junto a las personas mayores de nuestra ciudad", expresaron Ramón Domingorena y Miguel Merino.
 

Artículos relacionados

RECORDATORIO

VILLA OCAMPO AVANZA EN LOS ESTUDIOS PRELIMINARES PARA LA VINCULACIÓN VIAL CON EL FUTURO PUERTO

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN PARAJES RURALES – RECUPERACIÓN DE JORNADA SUSPENDIDA


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar