• Inicio
  • Noticias
  • APORTE PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA LOCAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL (OLAES)
APORTE PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA LOCAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL (OLAES)

El intendente Enrique Paduán recibió al director provincial de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo, Guillermo Tavernier, quien hizo entrega de la Resolución 1122/2023 del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, mediante la cual se asigna un aporte de $200.000 para ser destinado a gastos de funcionamiento de la Oficina Local de Asociativismo y Economía Social (OLAES); el que será efectivizado en el transcurso de este mes.

Esta repartición municipal tiene como función:

  • Oficiar como nexo local de la Dirección General de Cooperativas y Mutuales (Órgano Provincial Competente del INAES) para brindar información y asistencia administrativa a las entidades.
  • Colaborar y asistir a la provincia en todos los asuntos que se vinculen a la temática desarrollada en el presente acuerdo.
  • Actuar de manera conjunta con la Dirección General de Cooperativas y Mutuales, en los trámites y procesos administrativos necesarios para la constitución de nuevas entidades, así como el cumplimiento de las normas vigentes de las mismas.
  • Colaborar y asistir a la provincia en el relevamiento de la situación Administrativa, Económica y Social de las entidades de la localidad.
  • Realizar las certificaciones de firmas de acuerdo a lo establecido en la Resolución de INAES 357/20.

Artículos relacionados

Inscripciones completas para el 1° Simposio Nacional de Preparación Física 2026

Se realizará el acto de Promesa de Lealtad a la Constitución Nacional en Villa Ocampo

Nueva jornada de castración gratuita para mascotas en Barrio Los Amores


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar