1º CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE PILAS

La Secretaría de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo, en el marco del Plan de Acción por el Clima, realiza la 1º Campaña de Recolección de Pilas, este viernes 8 de septiembre, en el horario de 8:00 a 10:00, en Plaza Belgrano.

No tires las pilas usadas (de cualquier tipo y tamaño), llevalas al centro de recolección este viernes; donde además se realizará una nuevo “Eco Canje” para recibir residuos reciclables (limpios y secos), los que se canjearán por chips de leña, lápices plantables o semillas para huerta.

Artículos relacionados

RECORDATORIO

VILLA OCAMPO AVANZA EN LOS ESTUDIOS PRELIMINARES PARA LA VINCULACIÓN VIAL CON EL FUTURO PUERTO

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN PARAJES RURALES – RECUPERACIÓN DE JORNADA SUSPENDIDA


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar