• Inicio
  • Noticias
  • PARTICIPACIÓN DE “FLOR DEL IRUPÉ” EN EL CERTAMEN NACIONAL DE MALAMBO Y DANZA “YEROKI”
PARTICIPACIÓN DE “FLOR DEL IRUPÉ” EN EL CERTAMEN NACIONAL DE MALAMBO Y DANZA “YEROKI”

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que integrantes de la Escuela Municipal de Danzas “Flor del Irupé”, junto a la agrupación “Cayé Carapé” de Florencia, participaron como “Ballet del Nordeste” en el Certamen Nacional de Malambo y Danza “Yeroki”, realizado el pasado fin de semana en el Anfiteatro “Tránsito Cocomarola” de la ciudad de Corrientes.

Nuestros bailarines se presentaron en varios rubros, obteniendo el 1º Premio en “Solista de Malambo Femenino Infantil”; 2º Premio en “Conjunto Estilizado Menor”; 2º Premio en “Materno/Paterno” y Mención Especial en “Conjunto de Danzas Femenino”.

Artículos relacionados

RECORDATORIO

VILLA OCAMPO AVANZA EN LOS ESTUDIOS PRELIMINARES PARA LA VINCULACIÓN VIAL CON EL FUTURO PUERTO

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN PARAJES RURALES – RECUPERACIÓN DE JORNADA SUSPENDIDA


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar