• Inicio
  • Noticias
  • SE DISPUTÓ LA PRIMERA FECHA DE LA “COPA SANTA FE” DE FÚTBOL FEMENINO
SE DISPUTÓ LA PRIMERA FECHA DE LA “COPA SANTA FE” DE FÚTBOL FEMENINO

El intendente Enrique Paduán, acompañado por el director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo, Luis Cinzone, participaron del lanzamiento de la 1º fecha de la “Copa Santa Fe” de fútbol femenino, que tuvo como sede a nuestra ciudad, con la participación de los seleccionados de las Ligas Verense, Ceresina, Reconquistense y Ocampense.

Luego de las palabras de bienvenida, tanto del intendente como del presidente de la Liga Ocampense de Fútbol, Oscar Cereijo, se les entregó un presente a cada una de las delegaciones participantes.

Artículos relacionados

RECORDATORIO

VILLA OCAMPO AVANZA EN LOS ESTUDIOS PRELIMINARES PARA LA VINCULACIÓN VIAL CON EL FUTURO PUERTO

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN PARAJES RURALES – RECUPERACIÓN DE JORNADA SUSPENDIDA


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar