REUNIÓN CON EL JEFE DEL COMANDO RADIOELÉCTRICO

El secretario de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Villa Ocampo, Eduardo José, acompañado por el director de Inspectoría, Silvio Jaime, recibieron al jefe del Comando Radioeléctrico, Martín Abdala, e integrantes de su equipo de tareas.

En el encuentro se analizó el rol de esta repartición policial en la prevención de delitos, y se coordinó el dispositivo para garantizar la seguridad durante el desarrollo del 32º Campeonato Interprovincial y 25º Internacional de Vóley “Copa Ciudad de Villa Ocampo”, que se llevará a cabo en nuestra ciudad desde este jueves 20 al domingo 23 de julio.

Artículos relacionados

RECORDATORIO

VILLA OCAMPO AVANZA EN LOS ESTUDIOS PRELIMINARES PARA LA VINCULACIÓN VIAL CON EL FUTURO PUERTO

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN PARAJES RURALES – RECUPERACIÓN DE JORNADA SUSPENDIDA


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar