• Inicio
  • Noticias
  • LAS SELECCIONES SANTAFESINAS DE VOLEY SUB-16 ENTRENAN EN VILLA OCAMPO
LAS SELECCIONES SANTAFESINAS DE VOLEY SUB-16 ENTRENAN EN VILLA OCAMPO

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que las Selecciones Santafesinas de Voley Sub-16 (ramas masculina y femenina) se encuentran entrenando en nuestra ciudad, previo a su participación en el Campeonato Argentino de Voley de esa categoría, a llevarse a cabo desde este martes 27 de junio al sábado 1º de julio en la ciudad de Formosa.

La delegación provincial se alberga en las instalaciones del Complejo “Arno” y los entrenamientos se realizan en el estadio de Bomberos Voluntarios; donde, además, se disputan partidos amistosos contra equipos de la Asociación de Voley del Norte Santafesino, estando en juego la “Copa Municipalidad de Villa Ocampo 2023”.

Artículos relacionados

RECORDATORIO

VILLA OCAMPO AVANZA EN LOS ESTUDIOS PRELIMINARES PARA LA VINCULACIÓN VIAL CON EL FUTURO PUERTO

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN PARAJES RURALES – RECUPERACIÓN DE JORNADA SUSPENDIDA


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar