• Inicio
  • Noticias
  • EL “BARQUITO DE LA ALEGRÍA” REALIZARÁ PASEOS ESTE FIN DE SEMANA
EL “BARQUITO DE LA ALEGRÍA” REALIZARÁ PASEOS ESTE FIN DE SEMANA

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que el “Barquito de la Alegría”, contratado por los Jardines de Infantes de la ciudad para festejar su día, con el auspicio del municipio, realizará paseos para todo público este sábado 3 y domingo 4 de junio, a un valor de $300 por pasajero.

Saldrá desde la Oficina de Turismo, en el ingreso principal de la ciudad, a partir de las 17:00 Hs., con un recorrido urbano de 20 minutos aproximadamente.

Artículos relacionados

RECORDATORIO

VILLA OCAMPO AVANZA EN LOS ESTUDIOS PRELIMINARES PARA LA VINCULACIÓN VIAL CON EL FUTURO PUERTO

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN PARAJES RURALES – RECUPERACIÓN DE JORNADA SUSPENDIDA


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar