DEMOSTRACIÓN DE GIMNASIA ARTÍSTICA Y DEPORTIVA

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que la Escuela de Gimnasia “Destreza y Equilibrio” organizó en el Complejo “Arno” la primera demostración de gimnasia artística y deportiva del año, con la participación de 60 alumnos gimnastas de entre 3 y 17 años.

Esta escuela ya cumple 16 años de actividad, con ocho años de participación en juegos deportivos provinciales y zonales, representando al norte santafesino, bajo la dirección de los profesores Sebastián Sena y Alejandro Castillo.

Artículos relacionados

RECORDATORIO

VILLA OCAMPO AVANZA EN LOS ESTUDIOS PRELIMINARES PARA LA VINCULACIÓN VIAL CON EL FUTURO PUERTO

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN PARAJES RURALES – RECUPERACIÓN DE JORNADA SUSPENDIDA


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar