• Inicio
  • Noticias
  • LA DIRECTORA DE LOS MUSEOS PARTICIPÓ EN UNA MESA DEBATE SOBRE EL "DÍA DE LA MEMORIA" EN ROSARIO
LA DIRECTORA DE LOS MUSEOS PARTICIPÓ EN UNA MESA DEBATE SOBRE EL "DÍA DE LA MEMORIA" EN ROSARIO

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que la ex diputada provincial y actual directora de los museos municipales, Estela Yaccuzzi, fue invitada a participar de una mesa debate sobre el Día de la Memoria, realizada en el Café Rimini de la ciudad de Rosario.

Con dirigentes políticos del sur provincial compartió un intercambio de opiniones y experiencias sobre el momento histórico vivido por los argentinos hace 40 años, con la recuperación de la democracia; y sobre la necesidad de defender y afianzar los valores y principios que la sostienen.

Artículos relacionados

RECORDATORIO

VILLA OCAMPO AVANZA EN LOS ESTUDIOS PRELIMINARES PARA LA VINCULACIÓN VIAL CON EL FUTURO PUERTO

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN PARAJES RURALES – RECUPERACIÓN DE JORNADA SUSPENDIDA


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar