• Inicio
  • Noticias
  • SE BRINDARÁN LOS RESULTADOS DEL SEMILLERO DE BUENA GENÉTICA EN COOPERACIÓN CON EL INTA
SE BRINDARÁN LOS RESULTADOS DEL SEMILLERO DE BUENA GENÉTICA EN COOPERACIÓN CON EL INTA

El intendente Enrique Paduán invita a los medios de comunicación a la conferencia donde se brindarán los resultados del Semillero de Buena Genética trabajado en el Vivero Inclusivo de la Municipalidad de Villa Ocampo, a partir de un convenio de Cooperación Técnica con el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria)

La misma se llevará a cabo mañana miércoles 22 de marzo, a las 10:00 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal.

Artículos relacionados

RECORDATORIO

VILLA OCAMPO AVANZA EN LOS ESTUDIOS PRELIMINARES PARA LA VINCULACIÓN VIAL CON EL FUTURO PUERTO

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN PARAJES RURALES – RECUPERACIÓN DE JORNADA SUSPENDIDA


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar