CAPACITACIÓN PARA LA GESTIÓN DE CARNET DE TIMONEL

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que a solicitud de un grupo de pescadores locales, se realizó en la sede de la Cooperativa “Amanecer del Virá Pitá” una capacitación para la gestión del carnet de timonel, brindada por el Centro de Capacitación para la Pesca Artesanal (CECAPA).

El objetivo del curso fue el de impartir conocimientos teóricos y prácticos de capacitación náutica, acorde a los programas estipulados por la Prefectura Naval Argentina para la obtención de la habilitación náutica específica de la pesca artesanal.

Se abordaron todas las materias teóricas que hacen a la navegación, incluyendo reglamentación y legislación, como así también habilidades prácticas de las maniobras requeridas para el examen; estando los cursantes en condiciones de gestionar y concretar la instancia evaluatoria ante las autoridades de Prefectura Naval Argentina.

Artículos relacionados

LA ESCRITORA OCAMPENSE PATRICIA ACOSTA PRESENTÓ SU LIBRO EN LA 9.ª FERIA DEL LIBRO “GENTE DEL AGUA”

YA ESTÁ DISPONIBLE EL CIRCUITO DE "CORREMOS POR LA VIDA"

ORGULLO OCAMPENSE: LA PAREJA PARÉ-ROSALES SE CONSAGRÓ SUBCAMPEONA NACIONAL DE DANZA TRADICIONAL


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar