• Inicio
  • Noticias
  • MAÑANA SÁBADO SE PRESENTARÁ LA OBRA DE TEATRO “JUSTO EN LO MEJOR DE MI VIDA”
MAÑANA SÁBADO SE PRESENTARÁ LA OBRA DE TEATRO “JUSTO EN LO MEJOR DE MI VIDA”

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a presenciar la puesta en escena de “Justo en lo Mejor de mi Vida”, a cargo del Taller de Técnicas de Actuación Teatral, presentada por la Asociación Cultural “Catarsis”, mañana sábado 3 de diciembre, a las 21:15 Hs. en el patio-jardín de la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”.

La vida suele darnos distintas opciones: soñar, amar, ser felices, fracasar y volver a intentarlo. Hasta que un día, justo en lo mejor, nos dice “hasta aquí”, y ya sólo nos queda mirar hacia atrás y revisar aciertos y errores.

Una comedia para reír, emocionarse, llorar e identificarse con sus personajes.

Una obra de María Muñoz; con las actuaciones de Alberto Luque, Mario Sánchez, Yael Getar, Paola Vázquez Bejarano y Víctor Aresti. Dirección generar: Mario Sánchez; asistente general: Joana Ayala Tomasín.

Previamente se presentará “Selene Del Greco” (monólogos adolescentes).

Entradas promocionales dobles a $700 y simples a $500, las pueden adquirir a los integrantes de la Asociación Cultural “Catarsis”.

Artículos relacionados

LA ESCRITORA OCAMPENSE PATRICIA ACOSTA PRESENTÓ SU LIBRO EN LA 9.ª FERIA DEL LIBRO “GENTE DEL AGUA”

YA ESTÁ DISPONIBLE EL CIRCUITO DE "CORREMOS POR LA VIDA"

ORGULLO OCAMPENSE: LA PAREJA PARÉ-ROSALES SE CONSAGRÓ SUBCAMPEONA NACIONAL DE DANZA TRADICIONAL


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar