• Inicio
  • Noticias
  • ESTE SÁBADO: ENCUENTRO DE BANDAS DEL NORTE EN EL COMPLEJO “ARNO”
ESTE SÁBADO: ENCUENTRO DE BANDAS DEL NORTE EN EL COMPLEJO “ARNO”

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita al Encuentro de Bandas del Norte, que se llevará a cabo este sábado 26 de noviembre, a partir de las 21:00 Hs. en el Complejo “Arno”, con entrada libre y gratuita.

En el marco de los festejos por el 144º Aniversario de la Ciudad, y por primera vez después de la pandemia, actuarán en forma conjunta la Banda de Música “Ciudad de Villa Ocampo”, la Banda Municipal de Avellaneda y el Coro Polifónico Municipal “Cristina Del Fabro de Vicentín”.

Artículos relacionados

RECORDATORIO

VILLA OCAMPO AVANZA EN LOS ESTUDIOS PRELIMINARES PARA LA VINCULACIÓN VIAL CON EL FUTURO PUERTO

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN PARAJES RURALES – RECUPERACIÓN DE JORNADA SUSPENDIDA


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar