• Inicio
  • Noticias
  • MAÑANA MARTES SE INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETA 22/23
MAÑANA MARTES SE INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETA 22/23

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a los medios de comunicación al acto de inauguración de la temporada 22/23 del Natatorio del Jockey Club, a cargo del municipio, que se llevará a cabo mañana martes 8 de noviembre, a las 9:30 Hs. en las mismas instalaciones.

Como en los años anteriores, el natatorio será utilizado para brindar clases de natación, colonia de vacaciones y recreación, por parte de los diferentes programas municipales y en convenio de uso con establecimientos escolares y Centro de Educación Física, gremios e instituciones de la comunidad, y abierto para todo público los fines de semana.

 

Artículos relacionados

RECORDATORIO

VILLA OCAMPO AVANZA EN LOS ESTUDIOS PRELIMINARES PARA LA VINCULACIÓN VIAL CON EL FUTURO PUERTO

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN PARAJES RURALES – RECUPERACIÓN DE JORNADA SUSPENDIDA


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar