• Inicio
  • Noticias
  • REUNIÓN SOBRE PERSPECTIVA DE GÉNERO Y DIVERSIDAD EN FIESTAS POPULARES
REUNIÓN SOBRE PERSPECTIVA DE GÉNERO Y DIVERSIDAD EN FIESTAS POPULARES

El secretario de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo, Guillermo Scarpín, participó de una reunión virtual donde se presentó a referentes culturales de la Región Litoral el “Programa Interministerial para la Promoción de la Perspectiva de Género y Diversidad en las Fiestas Nacionales y Populares Argentinas”.

La misma estuvo organizada por los Ministerios de Turismo y Deportes; de Cultura; y de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, con el objetivo de revisar los roles femeninos y los estereotipos de género existentes en este tipo de celebraciones.

Se abordó, entre otros temas, las elecciones de reinas; el cupo de igualdad de artistas en eventos musicales, a cargo del Instituto Nacional de la Música (INAMU); y una capacitación sobre género.

Artículos relacionados

LA ESCRITORA OCAMPENSE PATRICIA ACOSTA PRESENTÓ SU LIBRO EN LA 9.ª FERIA DEL LIBRO “GENTE DEL AGUA”

YA ESTÁ DISPONIBLE EL CIRCUITO DE "CORREMOS POR LA VIDA"

ORGULLO OCAMPENSE: LA PAREJA PARÉ-ROSALES SE CONSAGRÓ SUBCAMPEONA NACIONAL DE DANZA TRADICIONAL


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar