• Inicio
  • Noticias
  • EXITOSA BICICLETEADA SALUDABLE “DÍA DE LA MADRE”
EXITOSA BICICLETEADA SALUDABLE “DÍA DE LA MADRE”

La Secretaría de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que con una gran convocatoria se llevó a cabo la Bicicleteada Saludable “Día de la Madre”, organizada desde el programa “Recreación y Tiempo Libre”.

La misma hizo un recorrido por los cuatro bulevares, finalizando en el acceso principal de la ciudad, con la animación de Ángel Núñez y un momento de gimnasia rítmica a cargo de Lorena Delgado.

Cada participante se llevó de recuerdo un llavero alusivo a este evento recreativo y de concientización, realizado en adhesión al mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Artículos relacionados

RECORDATORIO

VILLA OCAMPO AVANZA EN LOS ESTUDIOS PRELIMINARES PARA LA VINCULACIÓN VIAL CON EL FUTURO PUERTO

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN PARAJES RURALES – RECUPERACIÓN DE JORNADA SUSPENDIDA


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar