• Inicio
  • Noticias
  • VISITA A LA PLANTA ELABORADORA DE GIN “QUEBRACHO”
VISITA A LA PLANTA ELABORADORA DE GIN “QUEBRACHO”

El intendente Enrique Paduán, acompañado por el secretario de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo, Pablo Díaz, visitaron la planta envasadora de alcohol Ibatin, ubicada en el Área Industrial de la Ciudad, donde fueron recibidos por los propietarios del emprendimiento, Juan Manuel y Juan Alberto Falivene, quienes informaron sobre el proyecto de producción de gin, que saldrá al mercado próximamente bajo la marca “Quebracho”.

Los funcionarios recorrieron las instalaciones, interiorizándose sobre el proceso de elaboración y los planes de comercialización del producto, que es de excelente calidad y se transforma en un nuevo emprendimiento impulsado por jóvenes que, con creatividad, inversiones genuinas y recursos propios, están apostando al desarrollo ocampense.

Artículos relacionados

RECORDATORIO

VILLA OCAMPO AVANZA EN LOS ESTUDIOS PRELIMINARES PARA LA VINCULACIÓN VIAL CON EL FUTURO PUERTO

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN PARAJES RURALES – RECUPERACIÓN DE JORNADA SUSPENDIDA


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar