• Inicio
  • Noticias
  • DESPEDIDA A LA SELECCIÓN NACIONAL DE VÓLEY U-19 MASCULINA
DESPEDIDA A LA SELECCIÓN NACIONAL DE VÓLEY U-19 MASCULINA

El director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo, Luis Cinzone, junto a dirigentes de la Asociación Bomberos Voluntarios y de las subcomisiones de Bomberos Vóley y Virgen Niña, despidieron a los integrantes de la Selección Nacional de Vóley U-19 Masculina que estuvieron en nuestra ciudad realizando entrenamientos, disputando partidos amistosos con los equipos locales y realizando visitas a establecimientos escolares, en el marco de una gira preparatoria para el Mundial 2023 de su categoría.

En la oportunidad, se les hizo entrega a cada jugador y miembros del cuerpo técnico de un presente recordatorio de su paso por Villa Ocampo, en reconocimiento a los méritos obtenidos al consagrarse recientemente campeones sudamericanos en Brasil, y deseándoles éxitos en la competencia mundialista del próximo año.

Artículos relacionados

RECORDATORIO

VILLA OCAMPO AVANZA EN LOS ESTUDIOS PRELIMINARES PARA LA VINCULACIÓN VIAL CON EL FUTURO PUERTO

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN PARAJES RURALES – RECUPERACIÓN DE JORNADA SUSPENDIDA


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar