• Inicio
  • Noticias
  • APERTURA DE LA MUESTRA ITINERANTE “PRIMAVERARTE 2022”
APERTURA DE LA MUESTRA ITINERANTE “PRIMAVERARTE 2022”

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo y el Ente Cultural Santafesino invitan al acto de apertura de la muestra itinerante “Primaverarte 2022”, que se llevará a cabo el próximo lunes 5 de septiembre, a las 10:30 Hs. en el Salón Cultural de la Asociación Colegio Secundario, ubicado en Tibaldo y Conti.

En esta 9º edición, las obras de los artistas plásticos locales y de los alumnos de los talleres de arte recorrerán todas las localidades que integran la Usina VII del Ente Cultural Santafesino, con el objetivo de visibilizar en la región y poner en valor la actividad generada en nuestra ciudad en torno a las artes visuales.

Artículos relacionados

RECORDATORIO

VILLA OCAMPO AVANZA EN LOS ESTUDIOS PRELIMINARES PARA LA VINCULACIÓN VIAL CON EL FUTURO PUERTO

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN PARAJES RURALES – RECUPERACIÓN DE JORNADA SUSPENDIDA


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar