• Inicio
  • Noticias
  • CIERRE DEL TALLER DE TÉCNICAS TEATRALES CON LA PUESTA EN ESCENA DE DOS OBRAS
CIERRE DEL TALLER DE TÉCNICAS TEATRALES CON LA PUESTA EN ESCENA DE DOS OBRAS

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita al cierre del Taller de Técnicas de Actuación Teatral de la Asociación Cultural “Catarsis”, este sábado 3 de septiembre a las 21:15 Hs. en la Sala Bordó del Complejo “Arno”, con la puesta en escena de dos obras preparadas durante el año:

  • MUJERES JUBILOSAS de Luis Visentín, un fragmento de la obra con las actuaciones de las niñas actrices Lucía Masín y Milena Caballero Duarte.
  • CUANDO TE MUERAS DEL TODO de Daniel Dalmaroni, con las actuaciones de Rocío Mencia, Emanuel Debárbora, Joana Ayala Tomasín, Victor Aresti, Rebeca Lencina y Nicolás Morán; con la dirección de Mario Sánchez, y la asistencia general de Paola Vázquez.

¿En qué piensa un hombre (Mario) justo antes de clavarle una cuchilla en el medio del pecho a su esposa (Susana)?. Algo no sale del todo bien y al parecer, su cuerpo no aparecerá hasta que ella decida irse y solo Mario puede verla.

Las cosas se complican en un enredo de situaciones desopilantes en las que intervienen otros cómplices: una madre un tanto singular, una amante enloquecida, un padre que ayuda más cuando no molesta y un psicólogo muy poco ortodoxo.

En la desesperación de hallar el cuerpo y calmar a Mario todo se alborota y esta comedia se vuelve por demás hilarante.

Actúan:

Apto para todo público. Entrada a la gorra.

Artículos relacionados

RECORDATORIO

VILLA OCAMPO AVANZA EN LOS ESTUDIOS PRELIMINARES PARA LA VINCULACIÓN VIAL CON EL FUTURO PUERTO

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN PARAJES RURALES – RECUPERACIÓN DE JORNADA SUSPENDIDA


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar