• Inicio
  • Noticias
  • COMENZARON LOS TRABAJOS PARA CONTINUAR CON LA PAVIMENTACIÓN DEL BV. OBLIGADO
COMENZARON LOS TRABAJOS PARA CONTINUAR CON LA PAVIMENTACIÓN DEL BV. OBLIGADO

pavimento bv obligadoxs
La Secretaría de Infraestructura y Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que comenzaron los trabajos de movimiento de suelo y nivelación para continuar con la pavimentación del Bv. Obligado (mano este) entre Caseros y Bv. Urquiza.

Por este motivo, se solicita a los conductores de vehículos que transiten con precaución por esa zona y respeten las indicaciones de desvíos.

Además, en los próximos días comenzarán a realizarse trabajos similares para pavimentar la mano sur de la Av. Independencia Nacional, entre Bv. Sarmiento y Spontón, frente al Área Institucional de la Ciudad.

El pavimento llega a todos los barrios de la ciudad; porque en Villa Ocampo la obra pública no se detiene.

El pavimento es progreso, generador de mano de obra y aporta al sostenimiento y expansión del comercio local.

Seguimos Juntos… Municipalidad de Villa Ocampo – “Participación y Gestión”.

Artículos relacionados

“LA GRAN VUELTA DEL ARTE” SE VIVE CON UNA GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD

EL C.I.C. INFORMA LA MODALIDAD DE ENTREGA DE TURNOS PARA ESPECIALIDADES MÉDICAS

Villa Ocampo conmemorará un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo con el acto oficial en Plaza Belgrano


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar