DECRETO Nº 1678/25 - Licitación Pública Nº 06/2025 - Compra de materiales para pavimentación
DECRETO Nº 1678/25
VISTO:
• La necesidad de adquirir materiales para la obra de pavimentación de la calle Alberdi, entre Garro y Mejías, y Bv. Obligado, entre Mitre y López y Planes; y,
CONSIDERANDO:
• Que la misma se ejecutará con fondos del Programa de Fortalecimiento Vial, aprobados por Ordenanza Nº 1752/25 – Decreto Nº 1662/25; de acuerdo al Cómputo y Presupuesto realizado por la Dirección Provincial de Vialidad.
• Que para concretar la obra es necesaria la adquisición de 350M3 de Hormigón Elaborado H-25; 10M3 de Hormigón Elaborado H-17; 10 Bolsas (de 1100kg) de cal hidratada; 5 Barras de hierro del 20Ø liso y 40 Barras de hierro nervado del 8Ø.
• Que el presupuesto oficial para la adquisición del material mencionado es de $ 60.000.000 (Pesos Sesenta Millones).
• Que según la Ordenanza Nº 1722/24 la forma de proceder para la adquisición del mismo es mediante el llamado a Licitación Pública.
POR TODO ELLO: EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE VILLA OCAMPO, EN USO DE LAS FACULTADES LEGALES QUE LES SON PROPIAS:
D E C R E T A
• Artículo 1º. Llámese a Licitación Pública N° 06/2025 para la adquisición de:
- 350M3 de Hormigón Elaborado H-25
- 10M3 de Hormigón Elaborado H-17
- 10 Bolsas (de 1100kg) de cal hidratada
- 5 Barras de hierro del 20Ø liso
- 40 Barras de hierro nervado del 8Ø.
Conforme a los detalles técnicos obrantes en el Pliego de Bases y Condiciones que forma parte del presente Decreto; con un presupuesto oficial de $ 60.000.000 (Pesos Sesenta Millones).
• Artículo 2º. La presentación deberá realizarse hasta el día 5 de mayo de 2025 a las 10:30 Hs. en Mesa de Entrada del Palacio Municipal; y la apertura de ofertas se llevará a cabo el día 5 de mayo de 2025 a las 11.00 Hs. en acto público con los oferentes en la sede de la Municipalidad de Villa Ocampo.
• Artículo 3º. Los fondos destinados a la compra del material detallado precedentemente son provenientes del Programa de Fortalecimiento Vial, aprobados por Ordenanza Nº 1752/25 – Decreto Nº 1662/25.
• Artículo 4º. Los interesados podrán requerir el Pliego de Bases y Condiciones a un costo de $ 20.000 (Pesos Veinte Mil) hasta el día 30 de abril de 2025 en Mesa de Entrada del Palacio Municipal, sito en calle Padre Ángel Tibaldo N° 1578, o solicitándolo por correo electrónico a gobierno@villaocampo.gob.ar ó compras.mvo17@gmail.com , en horario de 08:00 a 12:00.
• Artículo 5º. El depósito de garantía es de $ 600.000 (Pesos Seiscientos Mil) según lo establecido en la Ordenanza N° 1722/24 correspondiente al 1% del presupuesto oficial. El mismo se podrá realizar de la siguiente manera:
- 1) En efectivo mediante depósito realizado en Tesorería Municipal de Villa Ocampo, sito en calle Padre Ángel Tibaldo N° 1578, planta baja.
- 2) A través de la cuenta corriente de la Municipalidad de Villa Ocampo en el Banco Santa Fe cuenta N° 556 002 63/03 (Alias: PRINCIPAL.MUNI). Si se elige esta opción se deberá enviar por correo electrónico a la dirección antes mencionada el comprobante de depósito consignando el número de decreto y licitación, como así también los datos de la empresa.
- 3) A través de un cheque certificado, giro o transferencia bancaria a la orden de la Municipalidad de Villa Ocampo. El cheque será depositado indefectiblemente en la cuenta de la Municipalidad.
- 4) A través de Seguro de Caución.
- 5) A través de Orden de Provisión.
• Artículo 6º. Regístrese, comuníquese y archívese.
DADO EN LA CIUDAD DE VILLA OCAMPO, DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO, PROVINCIA DE SANTA FE, A LOS 22 DÍAS DEL MES DE ABRIL DE 2025.
- Creado el