DECRETO Nº 1673/25 - Licitación Pública Nacional Nº 03/2025 para la contratación de cinemómetros fijos
DECRETO Nº 1673/25
VISTO:
• La Ordenanza Nº 1741/24, mediante la cual se autoriza a llamar a Licitación Pública para la instalación de cinemómetros fijos de control de velocidad en la Av. Ermete Constanzi, travesía urbana de la Ruta Nacional 11; y,
CONSIDERANDO:
• Que a través del Decreto Nº 1657/24 se conformó la correspondiente Comisión de Adjudicación con integrantes del Ejecutivo y del Concejo Municipal, tal lo establece la Ordenanza Nº 1741/24.
• Que con fecha 5/3/2025 se recibió de la Dirección Provincial del Observatorio Vial, perteneciente a la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), la auditoría de evaluación de los dos nuevos puntos de radar fijo en la travesía urbana de la Ruta Nacional 11 en Villa Ocampo; que obra en Foja 375 del Expediente Nº 00101-0198498-9 de dicho organismo.
• Que, recibida la notificación de la APSV, la Comisión de Adjudicación procedió a elaborar el correspondiente pliego de Bases y Condiciones para la contratación de Sistemas para la Gestión Integral de Juzgados de Faltas con Incorporación de Tecnologías Inteligentes Asociadas a las Áreas de Tránsito.
• Que según la Ordenanza Nº 1722/24 la forma de proceder para la referida contratación es mediante el llamado a Licitación Pública.
POR TODO ELLO: EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE VILLA OCAMPO, EN USO DE LAS FACULTADES LEGALES QUE LES SON PROPIAS:
D E C R E T A
• Artículo 1º. Llámese a Licitación Pública Nacional N° 03/2025 para la contratación de Sistemas para la Gestión Integral de Juzgados de Faltas con Incorporación de Tecnologías Inteligentes Asociadas a las Áreas de Tránsito, conforme a los detalles obrantes en el Pliego de Bases y Condiciones que forma parte del presente Decreto.
• Artículo 2º. La presentación de ofertas deberá realizarse hasta el día 30 de abril de 2025 a las 9:00 Hs. en Mesa de Entrada del Palacio Municipal; y la apertura de ofertas se llevará a cabo el mismo día a las 10:00 Hs. en acto público con los oferentes en la sede de la Municipalidad de Villa Ocampo.
• Artículo 3º. Los interesados podrán requerir el Pliego de Bases y Condiciones a un costo de $40.000 (Pesos Cuarenta Mil) hasta el día 28 de abril de 2025, a las 12:00 Hs. en Mesa de Entrada del Palacio Municipal, sito en calle Padre Ángel Tibaldo N° 1578, o solicitándolo por correo electrónico a gobierno@villaocampo.gob.ar ó compras.mvo17@gmail.com , en horario de 08:00 a 12:00.
• Artículo 4º. Los oferentes deberán constituir y presentar una garantía de oferta por un monto de $150.000 (Pesos Ciento Cincuenta Mil); siendo el Municipio depositario y encargado del control de la misma.
• Artículo 5º. Notifíquese al Concejo Municipal para su conocimiento y efecto.
• Artículo 6º. Regístrese, comuníquese y archívese.
DADO EN LA CIUDAD DE VILLA OCAMPO, DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO, PROVINCIA DE SANTA FE, A LOS UN DÍAS DEL MES DE ABRIL DE 2025.
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