GRUPO DE JAZZ DEL NORTE SANTAFESINO INVITADO AL FESTIVAL “CHACO MERECE JAZZ”

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que el grupo de jazz “The Chiken’s” integrado por músicos del norte santafesino, que se presentó este año en la 3º Feria del Libro del Jaaukanigás y a raíz de esa actuación, fue invitado a participar en el festival “Chaco Merece Jazz”, que se llevará a cabo en la ciudad de Resistencia del 2 al 24 de septiembre con más de 30 bandas de todo el país y del Paraguay, siendo la única representante de nuestra provincia.

Este hecho reafirma la política de gestión y compromiso con la difusión de los bienes que identifican y posicionan a nuestra ciudad como referente cultural de la Región Jaaukanigás.

The Chiken’s está conformada por Kike y Lucas Sweifel, Pelusa Mohando, Pablo Machuca, Saúl Sulligoy, Orlando Ru, Mariano Ojeda, Martín Portella, Davina Marcón y Bruno Aquino; y su actuación en la capital chaqueña está programada para el viernes 23 de septiembre.

Esta banda integra el Club del Jazz de músicos regionales y su primera actuación en Villa Ocampo fue junto al Coro Polifónico Municipal, en la Sala Bordó del Complejo “Arno” el 6 de octubre de 2018.

Artículos relacionados

PASEO GUIADO PEATONAL: "CONMEMORANDO NUESTRAS RAÍCES"

COMIENZAN LAS CASTRACIONES EN EL CIC PARA QUIENES ANOTARON A SUS MASCOTAS

CURSOS DE MAYO DEL PROGRAMA FOMENTAR EMPLEO


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gov.ar