SE REALIZ脫 EN VILLA OCAMPO EL LANZAMIENTO DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LOS JUEGOS SANTAFESINOS 2022

El intendente Enrique Padu谩n, junto al director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo, Luis Cinzone, participaron del acto de lanzamiento de la etapa departamental de los Juegos Santafesinos 2022 realizado en el Instituto Gral. Manuel Obligado de nuestra ciudad, con la presencia del titular de la Regi贸n II de Educaci贸n, Roberto Lorenzini; el supervisor de Educaci贸n F铆sica de la Regi贸n II de Educaci贸n, Miguel Colussi; la coordinadora pedag贸gica de la Regi贸n II de Educaci贸n, Beatriz Royo; el referente departamental de los Juegos Santafesinos, Aldo Torterola; presidente comunales de localidades vecinas; autoridades de instituciones escolares y deportivas locales.

Seguidamente se disput贸 en el mismo establecimiento la disciplina v贸ley, con los siguientes clasificados: Bomberos V贸ley (sub-15 y sub-17 masculino) y Malabrigo (sub-17 femenino).

En tanto, en el estadio del Club Ocampo F谩brica se disput贸 la disciplina f煤tbol mixto sub-14, clasificando el Centro de Educaci贸n F铆sica 35 de Villa Ocampo.

Art铆culos relacionados

PRIMER ENCUENTRO DE PROBLEM脕TICAS COMPLEJAS DE CONSUMO

CURSOS PRESENCIALES DE HACKING 脡TICO Y MARKETING DIGITAL

REUNI脫N EN AVELLANEDA PARA LA CONFORMACI脫N DE CONSEJO DEPARTAMENTAL DE DEPORTES


  • Padre Angel Tibaldo 1578 鈥 C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gov.ar