• Inicio
  • Noticias
  • ACOMPAÑAMOS LA PRESENTACIÓN DEL MINISTERIO DE CULTURA DE SANTA FE A GOBIERNOS LOCALES DE LOS DEPARTAMENTOS VERA Y GENERAL OBLIGADO
ACOMPAÑAMOS LA PRESENTACIÓN DEL MINISTERIO DE CULTURA DE SANTA FE A GOBIERNOS LOCALES DE LOS DEPARTAMENTOS VERA Y GENERAL OBLIGADO

El pasado lunes 27 de mayo, se desarrolló la actividad "Cultura, Territorios y Cercanía", en la cual la ministra de Cultura de Santa Fe, Susana Rueda, presentó todo su equipo de trabajo y los objetivos que se planea para su gestión en la ciudad de Malabrigo. 


Estuvo presente el intendente de Malabrigo, Roberto Sponton, quien ofició de anfitrión, junto a los gobiernos locales de los departamentos Vera y General Obligado. Por la ciudad de Villa Ocampo, estuvo presente Maricel Corgniali, secretaria de Cultura y Comunicación.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura y el Bicentenario de dicha localidad,, se compartieron los lineamientos centrales de las políticas culturales del Gobierno de Santa Fe para los próximos 4 años y se generó una instancia de intercambio y escucha con los gobiernos locales.

Al respecto, Susana Rueda expresó: "En este nuevo desafío colectivo que iniciamos, consideramos que es sumamente importante contar con la presencia, la palabra y la participación activa de cada una y cada uno de los representantes territoriales, para fortalecer la trama cultural que nuestra provincia necesita".
 
Por su parte, la secretaria de Cultura y Comunicación dijo: "Fue un encuentro muy positivo, donde todo el territorio del norte pudo compartir nuestras realidades en relación a las políticas públicas culturales, proyectos para este año y cómo potenciar el trabajo en conjunto con el acompañamiento del gobierno provincial".

Artículos relacionados

NUEVA EDICIÓN DE PUNTO CREATIVO CON DESFILE DE MASCOTAS Y UN PUNTO VERDE DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS TECNOLÓGICOS Y RECICLABLES (evento reprogramado)

ENCUENTRO DE FORMACIÓN "RECONOCIMIENTO Y PREVENCIÓN DE LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO"

CAPACITACIÓN SOBRE REGULACIÓN DOMINIAL EN LAS TOSCAS


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar