• Inicio
  • Noticias
  • ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA CURSAR EN VILLA OCAMPO EL CICLO NIVELADOR DEL PROFESORADO DE MÚSICA 2024
ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA CURSAR EN VILLA OCAMPO EL CICLO NIVELADOR DEL PROFESORADO DE MÚSICA 2024

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que el Instituto Superior de Formación Docente en Artes Nº 5074 de Reconquista tiene abierta la inscripción para cursar el próximo año en nuestra ciudad el Ciclo Nivelador del Profesorado de Música.

Este Ciclo Nivelador es un recorrido para los aspirantes al Profesorado de Música que no tengan conocimiento de la lectura y escritura musical, canto o manejo de un instrumento. Pueden inscribirse mayores de 16 años (aunque aún estén cursando la educación secundaria).

El primer paso para la inscripción es vía on-line completando la planilla que se encuentra disponible ingresando a Facebook.com/EscuelaDeArteReconquista

Una vez realizado el trámite, el aspirante deberá presentar la documentación requerida en la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”; calle Tibaldo 1240; Tel. 466682; donde se puede recurrir para obtener mayor información.

La primera convocatoria de inscripción cierra el 20 de diciembre; y volverá a abrirse en los meses de febrero y marzo del próximo año.

Artículos relacionados

CAPACITACIÓN: ESTRATEGIAS ESCOLARES EN ADOLESCENTES CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA

VILLA OCAMPO EN LA FIRMA DE CONVENIOS DEL PROGRAMA MIL AULAS

REUNIÓN EN LAS TOSCAS CON EL SECRETARIO AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gov.ar