Menú
Share

HASTA ESTE VIERNES SE PUEDE PARTICIPAR DEL CONCURSO DE POESÍAS Y CUENTOS CORTOS “FUEGO: AMENAZA DE MI JAAUKANIGÁS”

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo, en el marco de la 8º Fiesta Nacional de los Humedales, convoca a escritores mayores de 16 años a participar de un Concurso de Poesías y Cuentos Cortos sobre el tema: “Fuego: Amenaza de mi Jaaukanigás”.

 

Los trabajos serán de estilo libre (relatos, vivencias, anécdotas, mitos, costumbres, etc.); y el plazo máximo de presentación de las obras es hasta este viernes 15 de enero inclusive.

Los mejores trabajos seleccionadas por el jurado, serán incluidos en una nueva antología de la Colección VOCES; mientras que, durante el desarrollo de la 8º Fiesta Nacional de los Humedales, en fecha a confirmar y bajo la modalidad que permitan los protocolos del Covid-19, se entregará como premio a los ganadores del certamen (del 1° al 3° lugar) una colección de libros y certificado de participación.

Para conocer bases u obtener mayor información, concurrir a la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”; calle Tibaldo 1240 - Tel. (03482) 466682 – Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SE REALIZA ESTE SÁBADO EL 1º DUATLÓN DEL JAAUKANIGÁS

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar del 1º Duatlón del Jaaukanigás, que se realizará en el marco de la 8º Fiesta Nacional de los Humedales este sábado 16 de enero, a partir de las 17:15 Hs. con partida en el acceso principal de la ciudad.

La competencia comprende ciclismo (15 Km.) y corrida (5 Km.); y se puede participar de manera individual o en pareja (ambas disciplinas o sólo una).

Para mayor información e inscripción, contactarse con los profesores Sebastián Sena (Cel. 551266) ó Alejandro Castillo (Cel. 311502).

4º TORNEO DE TRUCO "COPA JAAUKANIGÁS"

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita al 4º Torneo de Truco "Copa Jaaukanigás", que se llevará a cabo el sábado 23 de enero, a partir de las 17:30 Hs. en Plaza San Martín; con participación individual, libre y gratuita.

Se premiará con órdenes de compra del 1º al 3º puesto.

Para mayor información e inscripciones, acercarse a la Casa de la Cultura "Raúl Scalabrini Ortiz", calle Tibaldo 1240, Tel. 466682; o presentarse 20 minutos antes del inicio del torneo en Plaza San Martín.

CLASES GRATUITAS DE NATACIÓN

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a las Clases Gratuitas de Natación que se gestionaron ante la Secretaría de Deportes de la Provincia; las que están destinadas a niños de 4 a 12 años, a cargo de los profesores Nadia Massín, Alejandro Castillo y Sebastián Sena.

Las inscripciones están abiertas hasta el martes 19 de enero inclusive, en el natatorio de Jockey Club (a cargo del municipio). Cupos limitados; al iniciar se pide certificado médico y declaración jurada de Covid-19.

RECATEGORIZACIÓN DE INMUEBLES DE LA AV. INDEPENDENCIA NACIONAL POR LAS MEJORAS DE PAVIMENTO E ILUMINACIÓN

La Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ocampo comunica a todos los frentistas beneficiados con las mejoras de pavimento e iluminación especial de la Av. Independencia Nacional, desde Bv. Sarmiento hasta la calle 2 de Abril, que se procederá a recategorizar los inmuebles, pasando a “Categoría Especial”.

Esta modificación se verá reflejada en la Tasa General de Inmuebles a partir del período Enero 2021, según lo establece la Ordenanza 1591/2020 en su Artículo 9º.

MANTENGA LIMPIO Y DESMALEZADO SU TERRENO BALDÍO

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo solicita a los propietarios de terrenos baldíos que los mantengan limpios y desmalezados; puesto que se iniciará una campaña de control, aplicándose las actas de infracción previstas en las ordenanzas vigentes.

Los terrenos baldíos son propiedades privadas y sus titulares deben asumir el compromiso de mantenerlos en buenas condiciones de higiene y seguridad; para que tal situación no afecte a sus vecinos y a la vía pública.

Evite tener que pagar multas; sea responsable en la limpieza y el orden de la ciudad.

Rss

Volver